Ads 468x60px

¿Quienes somos?


El presente ministerio tiene como objetivo proclamar la sana Palabra de Dios a todo el que quiera escucharla, llevar el evangelio de Jesucristo a las naciones, y hacer discípulos en todo el mundo.

Es nuestra intención que cada persona en el planeta tenga la oportunidad de recibir a Jesucristo como Señor y Salvador de su vida, tenga vida eterna, y sea afianzado en la sana Doctrina de Cristo, para que haya un sano crecimiento espiritual y no sea llevado por los diversos vientos de doctrinas humanas.

En este blog cada persona podrá encontrar material que se irá incorporando continuamente, de acuerdo a las necesidades espirituales particulares:

  • Leche para el recién nacido. Si eres recién convertido, o no has sido bien instruido en la Palabra de Dios, te recomiendo ampliamente esta sección. En ella encontrarás el alimento espiritual que necesitas. Así como un bebé que acaba de nacer requiere de la leche materna solamente, así la Palabra de Dios nos da el alimento que necesitamos al nacer de nuevo en Cristo Jesús. Son enseñanzas simples, fáciles de digerir y asimilar, pero que tienen la capacidad de darte la fuerza y crecimiento espiritual para desarrollarte en el Señor.
  • Alimento sólido para el adulto espiritual. Ya que hemos alcanzado cierto crecimiento y madurez espiritual y conocimiento de la Palabra de Dios, la carne sólida es necesaria para fortalecernos y luchar las batallas de la vida espiritual. Aquí encontrarás esas enseñanza que te harán permanecer firmes en Cristo, y avanzar contra las puertas del enemigo alcanzando victorias personales y vidas para Cristo. No solo es necesario VESTIRSE de la armadura espiritual, también es fundamental SABER cómo utilizarla.
  • Y para el que desea más... Sección para pastores, líderes y aquellos interesados en profundizar en el estudio de la Biblia. Aquí encontrarás material de estudio que te servirá a crecer en el conocimiento de la Palabra, y aprenderás cómo mantener sana la doctrina para tu vida y los que dependen espiritualmente de ti. Así como el carnicero al seccionar una res va cortando los tejidos por su tipo, sin mezclar uno con otro, así es necesario distinguir las diferentes enseñanzas de la Biblia y acomodar cada una en su respectivo espacio. También, encontrarás llaves de interpretación bíblica que te servirán para ir descubriendo las riquezas infinitas de la sabiduría Divina.